MESA, Ariz.
Alan Trammell conoce bien las presiones que siente un muchacho de 19 años en Grandes Ligas, ya que debutó justo a esa edad. El prospecto dominicano de los Cachorros, Starlin Castro, cumplirá 20 años de edad el 24 de marzo. No se espera que sea incluido en el roster de Chicago para el Día Inaugural, pero tampoco estaría muy lejos de jugar en la Gran Carpa. Trammell, el coach de la banca de Chicago, ve muchas cosas positivas en el joven campocorto, quien seguirá siendo uno de los jugadores más observados en los campos de entrenamiento de los Cachorros.
"Yo diría que está muy adelantado", dijo Trammell sobre Castro, quien jugó con Clase A Daytona, Doble-A Tennessee, en la Liga Otoñal de Arizona y en la liga invernal de la República Dominicana el año pasado. "Estoy ansioso de verlo jugar en un partido", agregó el coach. Trammell ha visto a Castro practicar su fildeo y ha trabajado individualmente con el quisqueyano. "Hace todo lo que uno espera ver", dijo el coach. "Es callado y atento".
Castro tuvo un lento comienzo con el conjunto de Daytona en el 2009. Bateó .200 en sus primeros 19 partidos, pero tenía un robusto promedio de .302 en 96 compromisos cuando fue ascendido a Tennessee en agosto. Con ese equipo bateó .288 en 31 juegos. Tras unirse al conjunto de Mesa en la Liga Otoñal de Arizona, bateó .376 en 26 partidos.
LASMAYORES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario