EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de marzo de 2011

ACDS DEDICA PREMIOS A COMITE OLIMPICO DE RD

rllr en pelota
La tradicional ceremonia de premiación al Atleta del año de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que contará una vez más con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, tendrá una especial dedicatoria al Comité Olímpico Dominicano ( COD). Rafael – Fellito – Ortiz, presidente de la ACDS, anunció que la institución a través de la Gala de Premiación, quiere manifestar su gratitud ante el apoyo brindado por la cúpula del organismo rector del deporte dominicano, que encabezada por el veterano dirigente Luisin Mejia Oviedo.

Ortiz, confirmó la designación durante la ultima reunión para seleccionar a los atletas y deportistas del año la cual tuvo lugar en el salón de acto de la institución que agrupa a los periodistas especializados en deportes en esta provincia. “Es una manera de reconocer el gran apoyo moral y solidario que han brindado año por año a la ACDS durante este ceremonial donde galardonamos a los mejores atletas del 2010”, manifestó Ortiz. La Gala de Premiación se realizará el martes 3 de mayo en el centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante, con la presencia de cientos de atletas, deportistas, periodistas e invitados especiales.
En este ultimo encuentro la ACDS escogió a Víctor García Sued y al fenecido Huascar Martin Rodríguez para la doble distinción de Propulsor Deportivo y Empresario Propulsor Deportivo del Año, respectivamente.

García Sued, un permanente colaborador del movimiento deportivo santiagués, recibirá el premio “Aníbal Medina” que consagra al Propulsor Deportivo del Año en la provincia de Santiago, tras ser seleccionado por la mayoría de los cronistas presente en la ultima jornada de trabajo para completar a los que optaran por las distinciones especiales. Mientras que a Rodríguez, recién fallecido hombre de negocios que contribuyo de manera significativa a los deportes a través de sus empresas, se le entregar en homenaje póstumo el galardón “José Leon Asencio” que corresponde al Empresario Propulsor Deportivo del Año.

Además la ACDS nominó a un total de 30 cronistas deportivos para optar por los diez premios que anualmente otorga la entidad a los mejores periodistas especializados en deportes de esta provincia, durante la Gala de Premiación "Atleta del Año", programada para el 3 de mayo próximo. La ACDS y la Cervecería Nacional Dominicana, como cada año, unen sus esfuerzos para premiar a más de 90 atletas que brillaron durante el 2010 en 22 disciplina, así como a decenas de dirigentes, entrenadores y personalidades ligada al deporte santiagués, junto con las más destacados de la prensa.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario