EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 29 de marzo de 2011

CONFIRMADO: BAUTISTA EN RF Y ENCARNACION EN 3B

rllr en pelota
A pesar de que los Azulejos de Toronto habían anunciado que José Baitista sería el antesalista regular del equipo desde principios de temporada, han dado marcha atrás y este martes informaron que el toletero criollo comenzará jugando en el jardín derecho. El cambio de estrategia se debe a que en la tercera base estará su compatriota Edwin Encarnación en la fecha inaugural de la campaña.

Bautista, quien jugó la mayor parte de la pasada estación en los jardines, de todas maneras será elegible para desempeñarse en ambas posiciones durante la próxima temporada. De Encarnación se esperaba que comenzara como bateador designado y jugara en algunos partidos en la inicial, pero los Azulejos han decidido iniciar con él en la antesala. Esto no significa que Encarnación tenga asegurada la tercera base por toda la campaña, pero si puede jugar regularmente, el equipo considera que tiene un buen chance de sobrepasar los 21 cuadrangulares que conectó en 2010, cuando apenas agotó 332 turnos al bate. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario