EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de marzo de 2011

MEJOR CAMBIO, PEDRO A BOSTON O SOSA A CUBS???

rllr en pelota
¿Cuál fue el mejor cambio en Grandes Ligas: el pase de Sosa de los Medias Blancas a los Cachorros o la llegada de Mártinez a los Medias Rojas?

Esta es la pregunta que ESPN esta haciendo y que muchos estan contestando, yo en lo particular creo sin dudas que la comparacion es propicia, pero en lo particular creo que Pedro Martinez significo mas para Boston que Sammy para Chicago, ahora, aqui va lo grande, independientemente de todo y que Pedro fue grande en Boston recordemos que Sammy fue grande en MLB por entero. El hombre levanto el beisbol y lo llevo a la cuspide. Con o sin estorides, pero lo cierto que lo saco de la oscuridad.

Los dos atletas tuvieron sus logros, Sammy: MVP, Bates de Plata, Juego de Estrellas, etc... Pedro: Cy Young, Triple Corana del pitcheo, Juegos de Estrellas, etc... Yo me inclino con Pedro pues llevo a Boston a una Corana de Mundialista, luego de decadas sin gloria, pero Sammy no pudo quebrar el maleficio de Cubs.

Boston le debe mucho a Martinez, pero Las Mayores le debe mas a Sammy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario