EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 29 de marzo de 2011

LIGA DE BEISBOL INVERNAL DEDICADO A PAPI BISONO

rllr en pelota
La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana decidió a unanimidad este martes dedicar el Campeonato Nacional 2011-2012 al conocido deportista y presidente Ad-Vitam de las Aguilas Cibaeñas Reynando -Papy- Bisonó, quien además ha sido gerente general de la franquicia cibaeña en más de diez ocasiones.

  La solicitud de dedicatoria fue formulada por el presidente del equipo, don Winston Llenas, en comunicación remitida al doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de Lidom, el pasado día primero del corriente mes. Junto a Bisonó fueron ponderados el fenecido ex presidente de los Tigres del Licey don Miguel Heded, y el ingeniero Daniel Aquino Méndez, antiguo presidente de los Leones del Escogido.

  En la reunión participaron, además del doctor Matos Berrido, los doctores José Rafael Alvarez Sánchez, vicepresidente y José Enrique Hernández Machado, secretario. De igual modo, el licenciado Marcos Rodríguez, administrador y Gabriel Hernández, sub-administrador y el periodista Jorge Torres Ocumárez, director de prensa y relaciones públicas.
Como representantes de los equipos estuvieron presentes Rolando González, Escogido Baseball Club, Winston Llenas y Tomás Jiménez, Aguilas Cibaeñas, José Manuel Mallén y Pavel Aguiló por las Estrellas Orientales, Francisco Micheli y Jean Giraldi, Toros del Este, Laurentino Genao y José Duarte por los Gigantes del Cibao.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario