EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 27 de marzo de 2011

ROBINSON CANO DA HR EN DERROTA DE YANQUIS

rllr en pelota
FORT MYERS, Florida 
Robinson CanoCarl Pavano tuvo el domingo su peor apertura de la pretemporada, al ser demolido por su equipo anterior, permitiendo cinco carreras y 11 imparables en seis entradas, aunque los Mellizos de Minnesota derrotaron por 7-6 a los Yankees de Nueva York. Pavano, agendado para abrir por los Mellizos el juego inaugural de la temporada regular, llegó al compromiso del con promedio de carreras limpias admitidas de 0.95. Recibió un cuadrangular solitario del dominicano Robinson Canó en el primer episodio. Cuatro de las carreras contra Pavano fueron limpias. 

El jardinero derecho de los Mellizos, Michael Cuddyer, también conectó un cuadrangular solitario. El "utility" de Minnesota, Matt Tolbert, quien se enteró en la jornada que sería parte de la alineación de 25 peloteros, tuvo un hit y dos carreras producidas. Mark Teixeira, primera base de los Yankees, bateó de 3-2 con dos carreras impulsadas. Alex Rodríguezse fue de 2-0 bajando su promedio de bateo a .404. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario