EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de marzo de 2011

MAS CRIOLLOS EN TEXAS, ALEX OGANDO 5to ABRIDOR

rllr en pelota
MYRTLE BEACH, South Carolina 
El dominicano Alex Ogando, Mason Tobin y el también quisqueyano Pedro Strop están adentro, mientras que Brett Tomko y Chris Davis quedaron fuera. Los Rangers anunciaron que Ogando integrará la rotación abridora del conjunto como el quinto abridor; Strop y Tobin fueron agregados al bullpen. Ogando permitió sólo una carrera y tres imparables contra un equipo universitario el martes. Otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a cinco contrincantes.

El quisqueyano había llegado al lunes con marca de 0-2 y promedio de carreras limpias de 5.06 en esta pretemporada. Una de sus mejores presentaciones fue el 20 de marzo contra una escuadra de Doble-A de los Marineros de Seattle, partido en el cual lanzó cinco entradas en blanco y ponchó a siete. "Ogando va a ser nuestro quinto abridor", dijo el manager Ron Washington. "Esa fue la decisión que tomamos hoy y nos sentimos bastante bien de cara al viernes". Tomko será enviado a Triple-A Round Rock; Davis no hizo el equipo a pesar de batear .362 en la pretemporada.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario