EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de marzo de 2011

PEDRO STROP, OTRO CRIOLLO EN TEXAS

rllr en pelota
 El derecho dominicano Pedro Strop logró hacer el equipo de los Vigilantes de Texas para la fecha inaugural de la campaña que se inicia este jueves. Strop logró una solida actuación en los entrenamientos, lo que le valió un puesto en el equipo cono relevista intermedio.  En la pretemporada, el lanzador criollo trabajó en 9 partidos, terminando con récord de 1-0, un juego salvado y efectividad de 2.45.
En 11 entradas aceptó 10 hits y 3 carreras limpias, con 2 bases por bolas y 16 ponches.

Los Vigilantes confían en que Strop podrá realizar este año una labor similar a la que desarrolló en triple A en 2010, cuando en 42.1 episodios toleró 32 hits, abanicó a 57 bateadores y caminó a 14. Al final de la pasada estación fue subido a las mayores y con el equipo grande en 10.2 innings le conectaron 17 y concedió 11 boletos. La clave para que sea éxitoso es que pueda tirar strikes, informó una fuente del club. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario