EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 24 de marzo de 2011

QUIEREN TUMBARLE PUESTO A PEPE BUSTO EN LICEY

rllr en pelota
Recuperar la mística ganadora de los Tigres del Licey” es el objetivo del doctor Fernando Ravelo Álvarez, quien encabeza la plancha que junto a un grupo de hijos y nietos de ex presidentes del equipo añil, busca dirigir los destinos de esa entidad. Ravelo Álvarez, quien ha estado vinculado por más de 40 años ininterrumpidos con el club Atlético Licey, expuso que él será “la transición o puente del pasado y el futuro” dentro de la entidad.

La composición de la plancha tiene a Ravelo Álvarez, presidente; Miguel Guerra Armenteros, vicepresidente ejecutivo; Miguel Ángel Fernández, Rafael Ubeda Hedded, Domingo Ernesto Pichardo hijo, Jaime Alsina, Federico González y Tancredito Aybar. La presidencia del club Atlético Licey en los últimos años ha estado en manos de José Manuel Busto (Pepe). El señor Busto ya ha anunciado su postulación para un nuevo período en la presidencia.

“Nos proponemos encaminar a los gloriosos (Tigres del Licey) a otra final y otro campeonato dando oportunidad al talento joven”, dijo con determinación Ravelo Álvarez, actual vicepresidente de la junta directiva que cesará en la primera quincena del mes de mayo cuando se realizarán las elecciones.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario