EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 29 de marzo de 2011

CRIOLLOS DEDUNO Y BEATO SE QUEDAN EN MLB

rllr en pelota 
Deduno y Beato se quedan en Grandes LigasLos lanzadores dominicanos Samuel Deduno, de los Padres de San Diego y Pedro Beato, de los Metros de Nueva York,  estarán en el roster de inicio de temporada de sus respectivos equipos. 

 Deduno se ganó una plaza en el bulpen del conjunto california, a pesar de que había sido enviado a triple A al principios de la primavera.Mientras Deduno lanzó en las últimas dos campañas con los Rockies de Colorado, Beato en la temporada de 2100 tiró brevemente con los Orioles de Baltimore.La gerencia de los Padres considera que si Deduno es capaz de reducir las transferencias, podría ser una pieza importante en el cuerpo de relevistas del club. 

En los entrenamientos, Deduno presenta marca de 0-1 y efectividad de 6.43, pero ha ponchado a 12 bateadores en 5 episodios.Beato, por su parte, ha hecho el equipo de los Metros, luego de ser seleccionado el pasado invierno procedente de los Orioles mediante el sorteo de Regla 5.El lanzador criollo, quien lanzó el año pasado en doble A, registrando una efectividad de 3.09 en 11.2 entradas se une a Francisco Rodríguez, Bobby Parnell, DJ Carrasco, Tim Byrdak, Buchholz Taylor y Blaine Boyer en el bullpen de conjunto neoyorquino.En la primavera, Beato, en 10 partidos como relevista, no tiene decisiones y efectividad de 3.09. En 11.2 entradas ha permitido 10 hits, con 4 bases por bolas y 5 ponches. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario