EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 28 de marzo de 2011

MICHAEL PINEDA ESTARA EN ROTACION DE SEATTLE

rllr en pelota
PEORIA, Arizona 
La rotación y receptoría de los Marineros se concretó cuando el club hizo tres ajustes en su nómina al enviar al zurdo Luke French a Triple-A Tacoma y asignar a los catchers Chris Giménez y Josh Bard a los entrenamientos de Ligas Menores. Los movimientos en el roster dejan al dominicano Miguel Olivo y Adam Moore como los receptores en el equipo.

La partida de French también significa que los abridores de Seattle son los cinco que claramente han estado moldeando desde el inicio de la primavera: el as venezolano Félix Hernandez, Jason Vargas, Doug Fister, Erik Bedard y el destacado prospecto dominicano Michael Pineda. Los Marineros tienen 32 jugadores en los entrenamientos de Grandes Ligas, pero el relevista Shawn Kelley está en la lista de lesionados y otros tres -- el jardinero venezolano Franklin Gutiérrez, el pitcher David Aardsma y el infielder Matt Mangini -- posiblemente lo acompañen.

Por su parte el lanzador Nate Robertson, que no es parte del roster de 40 jugadores, también está lesionado y no comenzará la campaña con el club. Eso deja a 13 serpentineros en salud, con un relevista aún por darse de baja. El también venezolano César Jiménez y los derechos Tom Wilhelmsen y Jamey Wright parecen estar compitiendo por ese último lugar. Seattle también tiene dos jugadores del cuadro utility -- el venezolano Luis Rodríguez y Josh Wilson -- luchando por un puesto. Y algo podría suceder en los jardines, donde cinco siguen en la contienda y Gutiérrez estaría rumbo a la lista de incapacitados luego de no jugar en los últimos nueve días por un problema estomacal. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario