EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de marzo de 2011

FELICIDADES! JUAN CRUZ OFICIALMENTE EN TAMPA

rllr en pelota
El pitcher dominicano Juan Carlos ha hecho el equipo de los Rayos de Tampa Bay, luego de registrar una excelente labor monticular en los entrenamientos de primavera. Cruz servirá en el bullpen como lanzador intermedio y  potencialmente podría ser parte del relevo por comité del conjunto en el cierre de los partidos. En la pretemporada, Cruz actuó en 9 partidos, compilando marca de 1-0 y efectividad de 0.90. En 10 entradas permitió una carrera y 3 hits, con 8 boletos y 10 ponches.

Cruz es un veterano de 10 campañas en las Grandes Ligas, habiendo actuado anteriormente con los Cachorros de Chicago, Bravos de Atlanta, Atléticos de Oakland, Diamondbacks de Arizona y Reales de Kansas City. En la campaña de 2010, con los Reales, apenas lanzó en 5 partidos y de por vida presenta marca de 32-35 y efectividad de 4.15, con 3 juegos salvados.

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario