EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de marzo de 2011

FELIX PIE, 4to JARDINERO EN LOS ORIOLES

rllr en pelota 
El dominicano Félix Pie será el cuarto jardinero de los Orioles de Baltimore, luego de que el equipo enviará a triple a Nolan Reimoold, su principal competidor por un puesto en el róster inaugural. De acuerdo a una fuente del club, Pie puede jugar en cualquiera de los jardines, en caso de lesión de unos de los titulares, lo que es una ventaja sobre Reimold.
 En los entrenamientos de primavera, Pie bateó para promedio de .250, al conectar de 15 hits en 60 turnos, incluyendo 3 dobles, un triple y un cuadrangular, con 8 carreras empujadas y 6 anotadas.

Pie está en las Grandes Ligas desde 2006, habiendo agotado sus primeras dos temporadas con los Cachorros de Chicago y las dos últimas, con los Orioles. En 2010, bateó para average de .274 en 288 visitas al plato. De por vida conecta para promedio de .255

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario