rllr en pelota
La temporada de las Grandes Ligas ya está de vuelta y con ella muchas alternativas para determinar qué pasará, cómo pasará y dónde pasará en la campaña del 2011 que inicia. Y en el plano del pitcheo, nos encontramos con la peculiaridad de que tres pitchers dominicanos quedaron elegidos por sus respectivos dirigentes como abridores del partido inaugural de sus conjuntos.
El primero al que le tocará subir a la lomita de los sustos es a Edinson Vólquez, el derecho de los Rojos de Cincinnati. Para Vólquez, el 2011 será una temporada de retos. Primero porque debe demostrar que se encuentra en plenitud de condiciones para lanzar un año completo luego de una operación Tommy John en el 2009 y una suspensión por 50 partidos tras arrojar positivo a dopaje en el 2010.


#38 SP
Otro que abrirá el primer partido de la contienda para su equipo, los Rockies de Colorado, es el derecho Ubaldo Jiménez, quien viene de ganar 19 partidos en el 2010 y con el reto de demostrar que su primera mitad de la pasada campaña no fue pura suerte. Luego de ganar 15 partidos antes de llegar al Juego de Estrellas, Jiménez solo pudo triunfar en cuatro compromisos de la segunda parte de la campaña.
Jiménez enfrentará el viernes a unos débiles Diamondbacks de Arizona, a quienes les dio mucha agua de beber al registrar 19-8 y 2.88 de efectividad.
ESPNDEPORTES.COM / DIONISIO SOLDEVILA
No hay comentarios:
Publicar un comentario