EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de marzo de 2011

EJECUTIVOS DE TOROS VICITAN ENTRENAMIENTOS

rllr en pelota
Micheli y Giraldi visitan Campos Entrenamientos

Jupiter,  Florida.  
Frank Micheli, Presidente de los Toros, y Jean Giraldi, Director de Operaciones, regresaron tras agotar una visita de dos semanas a los campos de entrenamientos de los equipos de Grandes Ligas en Jupiter, Florida.
Los directivos del equipo Campeón Nacional 2011 integraron primero en su agenda de trabajo una reunión con Dean Treanor, el respetado manager del conjunto romanense, quien aseguró regresar nuevamente para una cuarta temporada con los Toros del Este. Treanor fue designado este año como manager del equipo AAA de los Piratas de Pittsburgh.

En su recorrido por los distintos campos de entrenamientos, los ejecutivos de los Toros tuvieron la oportunidad de conversar con varios jugadores nativos y algunos importados, entre los que se destacan Andy Dirks, Brandon MacCarthy y Charlie Morton. Andy Dirks, el más destacado de los jugadores importados de los Toros del Este en la pasada campaña, reiteró su interés de jugar nuevamente con el conjunto en La Romana. Dirks es un jardinero prospecto de la organización de los Tigres de Detroit.
Micheli y Giraldi también pudieron compartir con el lanzador José Valverde, firmado hace dos años con el equipo de Detroit; Pedro Ciriaco que pertenece al roster de los Piratas de Pittsburgh; el relevista de los Bravos de Atlanta Jairo Asencio; y los lanzadores Aneury Rodríguez y Fernando Abad, de los Astros de Houston.

También conversaron con Nefatlí Féliz, Alexis Ogando, Raul Valdez, jose Constanza, Fabio Castillo, Miguel de los Santos, Ramón Troncoso, Eduardo Núñez, Esteban Germán, entre otros. El joven prospecto de los Mets, César Puello, fue también abordado por los ejecutivos del equipo de los Toros, al que pertenece Puello en la pelota invernal, dando seguimiento a su carrera con miras a Grandes Ligas.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario