EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de marzo de 2011

DAVID ORTIZ ES MENTOR DE HANLEY RAMIREZ

rllr en pelota
JUPITER, Florida  (Del Sun Sentinel).   
Cuando Hanley Ramírez asciende, David Ortiz sonríe. Cuando el torpedero franquicia de los Marlins tropieza su mentor de Boston arruga la cara. Así de fuerte es su conexión. “Hanley”, dice Big Papi, “es como un hermanito para mí”. Así que se pueden imaginar lo doloroso que fue para Ortiz, el bateador designado de los Medias Rojas, observar de lejos como su paisano dominicano sufrió en la campaña de 2010.

Los números bajaron, y también, en ocasiones, el esfuerzo. Así fue la percepción del público. Hubo esa fea confrontación en mayo con Fredi González. Cuando los Marlins cambiaron dirigentes unas semanas después, muchos culparon al torpedero estrella. Las cosas han sido mejores entre Hanley y Edwin Rodríguez, el nuevo dirigente, pero para muchos el daño ya estaba hecho.
“Cuando eres tan bueno, una cosa mala que hagas se puede convertir en un huracán”, dijo su ex compañero en los Medias Rojas y el Clásico Mundial de Béisbol. “¿Ustedes saben lo que estoy diciendo?”

El tiene ahora 35 años, con un par de anillos de Serie Mundial. Sus palabras acarrean un peso significativo. “No debería ser así, pero es así y nadie lo puede cambiar”, dice Ortiz. “Es por eso que tienes que mantenerte siempre bajo el radar y tratar de hacer las cosas de la manera correcta”. Big Papi y su protegido del Sur de Florida tuvieron una larga conversación acerca de este tópico durante la época libre. El mensaje fue crudo, directo e ineludible. “Yo básicamente le hablé de la importancia de comportarse”, dice Ortiz. “Le hablé de la importancia de su reputación y no estar en los periódicos y todo eso”. La cobertura del béisbol es un poco diferente en Boston al Sur de Florida, pero la controversia tiende a sobresalir en la era de la Internet no importa donde usted juegue.

EN NUMERO
.313
Batea
Hanley Ramírez de por vida en cinco temporadas. Fue Novato del Año en 2006.
La frase
“Usted no le pide al muchacho tantas cosas al mismo tiempo”
David Ortiz

UN APUNTE
Comienza
mañana
La campaña regular  inicia este jueves a la 1:05 con un partido entre los Bravos y Nacionales. También juegan Milwaukee-Cincinnati, San Diego-San Luis San Francisco-Los Dodgers. En la Liga Americana se miden Detroit-Yankees y Anaheim ante Kansas.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario