EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de marzo de 2011

COMPLEJO AVITACCIONAL DE A-ROD ES ASQUEROSO

rllr en pelota
0324_arod_gallery_exd Un complejo de apartamentos de la Florida de propiedad de Alex Rodríguez ha sido blanco de los funcionarios de la vivienda - después que los residentes presentaron quejas sobre violaciónes código de seguridad. TMZ ha aprendido.
 A-Rod - que posee una empresa de propiedad que tiene el título al Parque Complejo de apartamentos de Normandía, cerca de Tampa - ha sido criticado por malas condiciones de vida. Pero ahora los residentes se han levantado y la gestión obligado a limpiar su acto - al menos parcialmente. Hay agujeros en las paredes, tuberías oxidadas, rebosante de basura, pero la piscina se ha convertido en el detonante de la acción oficial. . Los residentes se quejaron a la ciudad que la piscina ha sido inservible por 2 años, y los funcionarios locales de la aplicación del código han ordenado que vaciarse y limpiarse la próxima semana ... or else. o de lo contrario.

 El asistente del administrador de la propiedad nos dice, están conscientes de la violación y tener un plan para dar a la zona de baño una cara inmediata elevación - pero no hizo comentarios sobre los problemas obvios otros. Suena como el lugar para usted? Rent starts at $600 a month. El alquiler comienza en $ 600 al mes. Representante de A-Rod le dijo a TMZ, "cartera inmobiliaria del Sr. Rodríguez está a cargo de un equipo profesional y los problemas señalados a su atención se dirigió a su debido tiempo."

El representante añade: "Durante los últimos 12 meses, varios cientos de miles de dólares en mejoras se han hecho a la propiedad."

TMZ.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario