EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 12 de mayo de 2011

AGUILAS CIBAEÑAS TRABAJAN DURO PARA ESTE AÑO

rllr en pelota
Las Águilas Cibaeñas tuvieron este miércoles una importante reunión de trabajo de su equipo de operaciones de béisbol, encabezada por el gerente general, Winston Llenas, el manager Félix Fermín y el asistente de ambos, Miguel Diloné, con miras al Campeonato Nacional de Béisbol Profesional, dedicado a Reynaldo (Papy) Bisonó, temporada 2011-12. Además de ellos tres, completan el equipo de operaciones de béisbol aguilucho el licenciado Luichy Sánchez, Quilvio Hernández, el ingeniero Kevin Cabral, Juanchy Sánchez, Nelson Silverio, Edgar Mercedes, el doctor Fernando Valdez, el doctor José Augusto Vega y Reynaldo (Papy) Bisonó.

Este grupo se reúne cada miércoles y en el encuentro de esta semana se empezaron a evaluar cuáles posiciones serían desempeñadas por jugadores nativos y cuáles por importados, a sabiendas de que por el momento sólo son proyecciones, las cuales serán actualizadas semanalmente.

Llenas expresó que las condiciones están dadas para retomar el camino del éxito y que en las Águilas Cibaeñas prevalecen el entusiasmo y el optimismo, mientras que Fermín resaltó que una encomienda altamente prioritaria es formar desde los entrenamientos un equipo al más elevado nivel de competencia, que los lleve a obtener muchas victorias temprano, como sucedía unos cinco o seis años atrás.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario