EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 20 de mayo de 2011

ALBERT PUJOLS CONFIA EN QUE LLEGARA A 40 HRs

rllr en pelota
San Luis.
 Albert Pujols está teniendo un inicio de temporada para olvidar, debido a la baja ofensiva que presenta, donde incluye que por primera vez en su carrera tiene una racha 23 juegos seguidos sin disparar de cuadrangular. El dominicano defendió la sequía de poder, donde también está promediando un pobre .269, que es 62 puntos menos que su promedio de por vida al llegar a esta temporada. “Conozco mi swing. Estoy intentando encontrar mi swing, porque confío en mi swing”, dijo Pujols, y añadió con confianza: “Voy a pegar más de 40 jonrones este año porque soy bastante fuerte y pongo un swing con buena calidad. 

Pero si salgo a la caja de bateo intentando disparar de jonrón con cada swing o preocuparme porque no la he sacado en 19 ó 20 juegos, después me creeré que es ridículo. Es como que usted batee  .150  ó .200.” 

el dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario