EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 6 de mayo de 2011

ALBERT PUJOLS DA 3 HITS EN TRIUNFO DE SAN LUIS

rllr en pelota
SAN LUIS
Intocable el mes anterior, el as de los Marlins, Josh Johnson, permitió cinco carreras el jueves en su primera salida de mayo y los Cardenales de San Luis superaron por 6-3 a los Marlins de Florida. Matt Holliday bateó dos hits y remolcó dos carreras, y el dominicano Albert Pujols conectó tres sencillos contra Johnson (3-1), elegido como el mejor pitcher de la Liga Nacional en abril cuando registró efectividad de 0.88. Holliday empató el partido con un hit remolcador en la octava, para poner fin a la salida de Johnson después de 114 lanzamientos. Lance Berkman le dio la bienvenida al relevista Mike Dunn con un bambinazo de tres carreras.

Johnson apenas permitió 18 hits en 41 innings en abril. Los Cardenales conectaron ocho inatrapables el jueves, y la efectividad del derecho aumentó a 1.68. Jason Motte (1-0) se apuntó el triunfo al lanzar la octava entrada, y el venezolano Eduardo Sánchez logró su tercer rescate de la campaña. Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0, y su compatriota Hanley Ramírez de 4-1. El venezolano Omar Infante de 3-2, con dos remolcadas. Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-3, con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario