EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de mayo de 2011

ALEX ESTA ALGO LENTO, PERO PRONTO CALENTARA

rllr en pelota
NUEVA YORK
Ha bajado casi 100 puntos el promedio de bateo de Alex Rodríguez desde que el tercera base de los Yankees se lastimó un oblicuo, pero el toletero tiene un mensaje para los que pueden fijarse en el bache.
"No me preocupo por eso", dijo Rodríguez. "Siempre veo el béisbol como la bolsa de valores. Es algo que no ves todos los días. Si son buenas acciones, ahí estarán luego de una temporada larga." Rodríguez se fue de 4-1 con una empujada en la victoria de los Yankees sobre los Rangers en el último partido de la serie entre ambos en Texas. A-Rod ahora lleva seis hits en sus últimos 26 turnos. 

Pero una sesión de 30 minutos con el coach de bateo de los Yankees, Kevin Long, en las jaulas del Rangers Ballpark-donde parece que todos los cambios mecánicos han dado sus resultados últimamente-hizo que Rodríguez se viera bien positivo mientras el equipo salía de Arlington. "Me siento mejor de lo que demuestran los resultados", dijo el antesalista, riéndose. "Tuvimos una buena sesión, vimos unos videos. Ya quiero volver a Nueva York y terminar la temporada de una manera sobresaliente." Long afirmó que los Yankees tratan de hacer un ajuste con el movimiento de la pierna de Rodríguez, algo que no ha estado en sincronización con su swing. "Ha estado bien alto", dijo Long acerca del movimiento de la pierna. 

"Vimos los videos y hablamos acerca de los ajustes que vamos a hacer. Tuvimos una buena sesión y pudo mejorar (en el último partido vs. Rangers). Fue un gran paso hacia adelante." El subir la pierna más de la cuenta afecta la consistencia de Rodríguez y su habilidad de hacer su mejor swing, expresó Long, quien vio una mejoría en el partido ante Texas. Normalmente Rodríguez sabe asimilar muy bien los ajustes, pero según Long ahora A-Rod ha tenido algunas dificultades. "Le falta un 'clic' para encenderse de verdad", dijo Long. "Hubo un paso en la dirección indicada. Le dije que si continúa eso, las cosas van a cambiar bien rápido."
Rodríguez dijo que él y Long revisaron los videos de algunos turnos del tercera base durante los entrenamientos, además de al principio de la temporada, cuando A-Rod bateó .366 con cuatro jonrones y 10 empujadas en sus primeros 13 juegos. 

"Creo que fue un buen ajuste", manifestó Rodríguez. "Estuve complacido con la sesión." Después de perderse dos juegos al final de abril con rigidez en el oblicuo izquierdo, Rodríguez no estuvo completamente por debajo con el bate, dando su jonrón con bases llenas número 22 de su carrera, en una victoria sobre los Orioles el 24 de abril. Pero no ha conectado cuadrangular desde entonces, con sólo nueve hits-y un solo extrabases-en 51 turnos (.176). "Creo que hay muchos en el lineup que están algo frustrados", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi. "Lo más importante es volver a la mecánica que le ha ayudado tener tantos éxitos por tanto tiempo", afirmó Long. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario