EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 3 de mayo de 2011

CALLIDITOS, BONIFACION Y NUÑEZ BRILLAN

rllr en pelota
Mike Stanton bateó un cuadrangular que empató la pizarra en la quinta entrada, conectó un triple y anotó la carrera definitiva en la octava para llevar a los Marlins de Florida a una victoria por 6-5 sobre los Cardenales de San Luis. Gaby Sánchez cortó los 22 episodios consecutivos sin anotación de Kyle Lohse con su primer grand slam y el tercero de Florida en el año, el máximo en Grandes Ligas.

Edward Mujica (3-1) dio una base por bolas en dos capítulos sin carreras y el dominicano Leo Núñez terminó la labor para su 10mo salvamento en igual número de oportunidades. Mitchell Boggs (0-2) fue el pitcher derrotado. Por los Marlins, el venezolano Omar Infante de 5-1. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 con una carrera anotada; y Emilio Bonifacio de 4-2.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0 con una anotada.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario