EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 3 de mayo de 2011

CRONISTAS DE SANTIAGO ANUNCIA PREMIACION

rllr en pelota
ACDS premia esta noche atletas y cronistas 2010La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago anunció para este martes la celebración de la gala de premiación “El Atleta más Destacado de Santiago”, en acto a efectuarse a partir de las 8:00 de la noche, en los salon es de Hodelpa, El Gran Almirante. Los atletas más sobresalientes en superior y juvenil recibirán premios en metálico, y también conllevan premios los cronistas deportivos, en la tradicional premiación que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana.

Para la categoría de atleta superior se premia tanto en masculino como en femenino, donde cada uno obtiene 50 mil pesos y lo mismo sucede en juvenil, pero con un premio de 25 mil pesos para cada sexo. Además de los 105 atletas que serán galardonados, también se premiará con dinero y trofeo a los cronistas deportivos más sobresalientes en cada renglón y para lo cual se han hecho nominaciones. Se escogerá el mejor camarógrafo del 2010, por su trabajo atrapando acciones en las diferentes actividades del deporte, este galardón está dedicado a Bernardo Minier, así como al fotógrafo que mejores imágenes logró para los periódicos, premio que honra al maestro de la fotografía Antonio Martínez.

Con la estatuilla Héctor -Bullo- Steffany, será reconocido el trabajo del cronista deportivo que mayor apoya y difusión ofrece a las actividades deportivas de aficionados y de la zona rural de Santiago y sus municipios. El comunicador deportivo más destacado en radio se llevará el premio en honor a Reynaldo Filpo, mientras que el locutor comercial deportivo se queda con el trofeo y el premio Virgilio Cepeda. El comentarista que más sobresalió el año pasado obtendrá el premio Félix Bruno, en tanto que el mejor narrador llevará a su hogar el premio Ramón De Luna y el mejor en televisión el galardón que lleva el nombre de César Delmonte y Consuegra.

Los periodistas deportivos que escriben para periódicos, revistas, páginas digitales, boletines, entre otros, se disputarán el premio Domingo Saint-Hilaire. De entre los ganadores de los diferentes renglones arriba citados, se escogerá el Cronista Deportivo del Año, premio que lleva el nombre de “La Voz que el Cibao Quiere”, don Papi Pimentel.

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario