EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de mayo de 2011

DAVID TIBURCIO DE 10 AÑOS TIRA LANZA NO HITTER

rllr en pelota
Perfecto: El niño David Tiburcio, de la Academia Luisito Mercedes, salta de alegría luego de tirar un juego sin hit frente a la Liga Domingo Paredes en una victoria 17-0 en la continuación del torneo en categoría 9 y 10 años de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional. 

Jugador   Academia Luisito Mercedes se convierte en segundo pitcher que logra hazaña en  torneo de béisbol infantil distrital. David Tiburcio (9-10 años), de la Academia Luisito Mercedes, tiró un juego sin hit ante la liga Domingo Paredes, en el triunfo de su equipo 17-0, en  el torneo de béisbol infantil del Distrito Nacional.. Tiburcio, quien abanicó a ocho bateadores,  se convirtió en el segundo lanzador en tirar partido sin hit en el torneo. Anteriormente el niño el niño Wilson Abreu, de la liga Quique Cruz, le tiró juego sin hit al Banco Central.

Angel Steven se anotó la derrota al ser bateado libremente. La escuadra que orienta el reputado joven entrenador Luisito Mercedes, también ganó el segundo choque 19-4. Randy Jiménez bateó tres hits, incluyendo jonrón y cinco vueltas remolcadas. Chris Johnson agregó cuadrangular y tres hits. Elvin Pérez ligó un vuelacerca. La Liga Quique Cruz venció 15-4 a la Liga La Javilla. Alejandro Galán se anotó la victoria y Josué de los Santos el revés. San Lázaro dispuso 7-6 del Banco Central. Angel Miguel Castillo fue el ganador y Bladimir Vargas el derrotado. La Neftaly Cruz derrotó 9-3 a San Felipe. Ganó Joel Hernández y perdió Reymi Marte. 

Los Robles doblegaron 4-2 a los Gigantes de Pérez. Fraimel Rodríguez se anotó el triunfo y Mariano Pascual la derrota. La Liga Antonio Peña blanqueó 8-0 a San Felipe- Marcos Sánchez se acreditó el triunfo y César Rosado el revés.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario