EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de mayo de 2011

OTRO MAS, JOVEN LANZA TIA NO HITTER EN LA UASD

rllr en pelota
Stanislao Pérez tiró juego sin hit y permitió una carrera al golpear a un bateador en el partido que la UASD le ganó 8 por 1 a los Metropolitanos, correspondiente al torneo de béisbol doble del Distrito Nacional. Pérez se convirtió de esa manera en el tercer lanzador que tira no hitter en el torneo este año. El serpentinero  ponchó 11. Jonathan Carrera cargó con el revés del primer partido del doble encuentro que ganaron los universitarios a los Metropolitanos, el segundo terminó 3 por 1, lo gano Víctor Figueroa, quien ponchó 16, mientras que Willy Cocco, fue el perdedor.
En otros encuentros, la Universidad O &M, San Lázaro y La Fe, también lograron doble victorias ayer. San Lázaro dispuso 3 por 1 y 7 por 4,  de la novena de los Titanes, siendo los ganadores los lanzadores Amparo Ulloa y Bonny Sánchez.

 EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario