EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 6 de mayo de 2011

PARA LOS BORACHONES DE RD, MLB LE PONDRA STOP

rllr en pelota
NUEVA YORK -
Grandes Ligas y su sindicato de jugadores están contemplando incluir en su próximo convenio colectivo un plan oficial para lidiar con incidentes relacionados con el consumo de alchol. Dos altos funcionarios del béisbol confirmaron el viernes las negociaciones a la AP. Hablaron bajo la condición de permanecer en el anonimato porque las conversaciones son confidenciales. El convenio vigente, que expira el 11 de diciembre, contiene previsiones para tratar casos de "abuso de drogas" como cocaína y marihuana, pero no le otorga al comisionado Bud Selig la autoridad para castigar a jugadores por delitos relacionados con el consumo de alcohol. 

En cambio, los jugadores arrestados por conducir ebrios u otros incidentes usualmente reciben asesoría confidencial y tratamiento de rehabilitación de acuerdo con cada caso. Según un funcionario del béisbol, la liga y el sindicato simplemente quieren poner por escrito en el convenio el proceso actual. Su plan podría se similar al que existe para el abuso de drogas, en el que los jugadores que arrojan positivo están obligados a recibir asesoría y encaran una posible suspensión si se niegan a cooperar. Los funcionarios afirmaron que la unión no se opone a incluir al alcohol en el próximo convenio. "Esto es algo que queríamos discutir, el alcohol en general", dijo el vocero de la liga, Pat Courtney. "Ha sido planteado y seguirá siendo planteado". 

El consumo de alcohol se ha convertido en un tema espinoso en el béisbol, luego de seis incidentes de jugadores que fueron detenidos por conducir ebrios esta temporada.
El lunes, el jardinero de los Indios de Cleveland, Shin-Soo Choo, fue arrestado por conducir ebrio. La lista de jugadores involucrados en incidentes esta temporada incluye al astro venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, y el pitcher de los Bravos de Atlanta, Derek Lowe. Ninguno de los jugadores involucrados ha sido suspendido por sus equipos. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario