EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 4 de mayo de 2011

QUIZAS QUE JOSE BAUTISTA REGRESE EL DOMINGO

rllr en pelota
ST. PETERSBURGO, Florida 
El toletero dominicano José Bautista y el segunda base Aaron Hill podrían reincorporarse a los Azulejos de Toronto el domingo, informó el equipo. Bautista, que el miércoles se perdió su segundo partido seguido contra Tampa Bay debido a una tortícolis, evoluciona favorablemente y podría estar listo para batear el viernes, dijo el manager de los Azulejos John Farrell. "Mejoró hoy", indicó Farrell el miércoles "Está recibiendo tratamiento. Cuando camina se siente más suelto. Ha mermado el espasmo". 

El dominicano se sometió el martes a una resonancia magnética que no mostró nada grave. Bautista tiene un promedio de bateo de .357, con nueve jonrones y 16 remolcadas en 25 partidos. La temporada pasada fue el mejor de las mayores con 54 cuadrangulares. Hill, que lleva 15 días en la lista de incapacitados por una lesión en el tendón de la corva derecha, tuvo seis oportunidades al bate en un partido de entrenamiento el miércoles. Está planeado que juegue en tres partidos de ligas menores en Florida, incluyendo un par con Dunedin, la sucursal Clase A de Toronto, antes de posiblemente reincorporarse a los Azulejos el domingo. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario