EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de mayo de 2011

RAFAEL FURCAL TOMA PRACTICA DE BATEOS

rllr en pelota
NUEVA YORK 

El torpedero de los Dodgers de Los Ángeles, el dominicano Rafael Furcal, participará en las prácticas de bateo con el resto de sus compañeros el sábado, la primera vez que ejecutará dicho ejercicio desde que fue a la lista de lesionados con un dedo quebrado el 11 de abril. Furcal dijo a ESPNdeportes.com que solamente bateará a la zurda en esta primera sesión para no ponerle mucha presión a su dedo pulgar izquierdo, que aún debe proteger con una tablilla.
"Ya hice swings en la jaula bajo techo el viernes y se sintió bien", dijo Furcal. "Ahora voy a participar en una práctica regular, en estos primeros días solamente a la zurda hasta seguir mejorando", agregó. Los Dodgers juegan el sábado el segundo partido de su primera serie del año en Nueva York. Cayeron derrotados 6-3 en el partido inaugural, su tercer revés consecutivo. Furcal, de 33 años, se quebró el dedo cuando chocó su mano con la rodilla del antesalista venezolano Pablo Sandoval mientras se robaba la tercera base en un partido contra los Gigantes en San Francisco el 11 de abril. Furcal, quien bateaba de 26-5 (.192) antes de lesionarse, juega el último año de contrato con los Dodgers. Necesita agotar 600 apariciones para activar una opción de $12 millones para la próxima temporada. 

"No estoy obsesionado con el dinero, ya he ganado dinero, pero no me gusta estar en la banca viendo a mis compañeros jugando", dijo Furcal, quien batea .285 con 294 bases robadas y 950 anotadas en 12 temporadas con Atlanta y Los Ángeles. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario