EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 6 de mayo de 2011

RONNY PAULINO, ELOGIADO POR PITCHERS DE METS

rllr en pelota
NUEVA YORK.   
Mike Pelfrey había escuchado los comentarios de sus compañeros en el camerino, elogiando el trabajo de Ronny Paulino detrás del plato. “Hey, él es bueno ahí atrás”, recordó Pelfrey que ellos decían. “El es inteligente”. Ahora Pelfrey sabe por qué. Fue en gran parte un testamento a Paulino que Pelfrey fuera capaz de lanzar este jueves su mejor juego de la campaña, frenando a los Gigantes en dos carreras en 7.2 episodios en una victoria 5-2 en Citi Field. Una típica secuencia fue algo como esto: Paulino seleccionó un lanzamiento. Pelfrey se negó. Paulino insistió golpeando su mascota. Pelfrey la golpeó.

Luego el lanzador dio el crédito. “Un receptor es muy valioso”, dijo Pelfrey. “Obviamente tener esa confianza y no tener que estar rechazando señales y tener ese alivio de parte del otro tipo puede ser algo muy, muy enorme. Y también ayuda a mantener el ritmo del juego”. Los Gigantes amenazaron contra el cerrador Francisco Rodríguez en el noveno, pero de nuevo Paulino aplicó su presencia estabilizadora, ayudando a Rodríguez a escapar de un apuro de bases llenas con la potencial carrera del empate en primera. “En los 40 ó 50 lanzamientos, los que sea que tiré hoy, sólo lo rechacé quizás una o dos veces”, dijo Rodríguez. “El resto fue ahí mismo, lo que yo quería. Eso te ofrece una gran confianza”.

Quizás el aspecto más sobresaliente del juego de Paulino pidiendo los juegos ha sido su habilidad para conocer a su cuerpo de lanzadores en asunto de días. Primero faltó más de un mes al Entrenamiento Primaveral por problemas de visa, y luego se sentó el resto del campo con una irregularidad en la sangre. “Este tipo ha estado alrededor de nuestra misma división”, dijo Rodríguez, “así que tiene una buena idea de cómo lanzar a los bateadores. También, él es muy inteligente”.

EN NÚMERO
467 De bateo
Compila el receptor dominicano Ronny Paulino en 5 juegos y 15 turnos agotados.

 EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario