EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 2 de mayo de 2011

SE SOLTO! RONNY PAULINO DA 5 HITS, GUIA A METS

rllr en pelota

FILADELFIA 
El dominicano Ronny Paulino impuso una marca de su carrera al conectar cinco imparables el domingo para los Mets, entre ellos un doblete productor en la 14ta entrada para que Nueva York venciera 2-1 a los Filis de Filadelfia mientras los aficionados en el Citizens Bank Park corearon "¡U-S-A! ¡U-S-A!" tras enterarse de la muerte de Osama Bin Laden. Taylor Bucholhz (1-0), uno de los seis lanzadores que usaron los Mets en la noche, lanzó dos entradas sin recibir carrera en su relevo para ayudar a Nueva York a interrumpir una racha de tres partidos sin victoria y salvar un encuentro en la serie. Kyle Kendrick (1-2), uno de los seis lanzadores de Filadelfia, lanzó tres entradas y permitió cuatro imparables.

El encuentro duró 4 horas con 44 minutos. Los cánticos de "¡U-S-A! ¡U-S-A!" empezaron en la parte alta de la novena entrada y fueron subiendo en intensidad mientras avanzaba el inning. El público se veía en todo el parque revisando celulares mientras se daba la noticia de que Estados Unidos había matado a la mente maestra detrás de los ataques del 11 de septiembre de 2011. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 6-2, Ronny Paulino de 7-5 con una impulsada, y el puertorriqueño Carlos Beltrán de 6-1 con una impulsada.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 6-1; y Wilson Valdez de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario