EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 3 de mayo de 2011

STARLIN CASTRO HA MADURADO RAPIDO EN MLB

rllr en pelota
PHOENIX.   
Para el manager Mike Quade el desempeño de sus Cachorros en abril no fue lo que esperaba, pero si algo tuvo para destacar fue la gran actuación con el bate del campocorto dominicano Starlin Castro. El jugador más joven ahora mismo en Grandes Ligas con 21 años de edad, Castro cerró el mes de abril liderando a los Cachorros con un promedio de bateo de .348 y 40 imparables, ocupando el segundo lugar en la Liga Nacional en este último departamento sólo detrás su compatriota Plácido Polanco. “He trabajado duro en el bateo, trabajé en (República) Dominicana en el invierno y en los entrenamientos de primavera con (el coach de bateo) Rudy (Jaramillo)”, dijo el campocorto dominicano a LasMayores.com. “Hice los ajustes necesarios y ahí están los resultados”. 

Debido a su gran aporte ofensivo, Quade ha alternado a Castro entre el primer y tercer lugar en el lineup. “Este muchacho es parte fundamental en el futuro de este equipo”, dijo Quade recientemente. “Ha funcionado muy bien como primer bate, pero se trata de nuestro mejor bateador y por eso lo he colocado también como tercero en el orden. Creo que su enfoque en la caja de bateo será el mismo sin importar en qué lugar del lineup se encuentre”. Castro fue subido de Doble-A a las Grandes Ligas el pasado 7 de mayo y desde entonces el dominicano ha sido grata sorpresa hasta el punto de ser uno de los favoritos este año para representar a los Cachorros de Chicago en el próximo Juego de Estrellas a celebrarse aquí. 

“Desde que comencé a jugar béisbol ese siempre ha sido mi sueño, poder estar en un Juego de Estrellas de Ligas Mayores. Estoy trabajando fuerte para ello y espero se me dé la oportunidad este año”, expresó el nacido en Monte Cristi, República Dominicana. De ser seleccionado, Castro se convertiría en el primer shortstop de los Cachorros en ver acción en el Clásico de Mitad de Temporada desde Shawon Dunston en 1990.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario