EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de mayo de 2011

TEXAS Y SAN FRANCISCO ESTAN POR DEBAJO

rllr en pelota
SAN FRANCISCO 
En el primer mes de la temporada 2011, tanto el campeón de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, como su rival en ella, los Vigilantes de Texas, han tenido un arranque áspero en que apenas se mantienen cerca del promedio de .500. Los Gigantes, con 18 victorias y 16 derrotas, esperan haberse estabilizado luego de lograr una barrida este fin de semana sobre los Rockies de Colorado, líder en su división. 

Los Vigilantes, en cambio, perdieron dos de tres partidos como locales contra los Yankees de Nueva York.Ninguno de los pilotos esperaba un inicio fácil tras sus campañas notables de septiembre y octubre. Ron Washington llevó a Texas a su primer Clásico de Otoño y Bruce Bochy y los Gigantes lograron el primer campeonato de San Francisco desde que el equipo dejó Nueva York en 1958. "Los Vigilantes de Texas no inventan excusas", dijo Washington. "Nos dan palizas en el trasero, pero también las damos nosotros". 

Los dos equipos han sufrido lesiones de peloteros clave: en especial, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Josh Hamilton, y el toletero dominicano Nelson Cruz en Texas y el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Cody Ross, y el líder en salvamentos de las mayores, Brian Wilson, en los Gigantes. Ross y Wilson ya volvieron al campo, pero los Gigantes aún esperan al jardinero central puertorriqueño Andrés Torres, quien debería regresar el martes para el inicio de una serie de tres partidos contra Arizona. San Francisco también tuvo un calendario cargado con partidos de visitante y varias ceremonias y festejos en abril que, según Bochy, fueron una carga sicológica. 

"Es temprano aún pero es bueno conseguir una barrida", dijo Bochy el domingo. "Hay mucho béisbol todavía. Va a ser una batalla pero sin dudas ayudamos a nuestra causa al salir a jugar y ganar algunos partidos". Hamilton se quebró el hombro derecho el 12 de abril en Detroit y estará afuera dos meses. "No hay que sentir lástima de uno mismo", dijo Hamilton. "Así son las cosas. Simplemente hay que hacer lo posible por curarse lo más rápido posible. Todavía queda mucha temporada". Texas ganó sólo dos de sus primeros ocho partidos luego de la lesión de su figura. "Lo que noté es que no hablamos de quién no está aquí. Se trata de quién está", dijo Washington. "Cuando comienzas a hablar de lo que no hay, eso cae en la categoría de excusas". 

Los Vigilantes igual ganaron 16 veces en abril, para empatar al equipo de 1996 en el tercer lugar histórico detrás de los de 1998 (18) y 1989 (17). Además de Hamilton, Texas no tuvo hasta el viernes a su cerrador dominicano Neftalí Feliz, con un hombro inflamado, y Cruz entró a la lista de incapacitados el sábado. "Somos un equipo con confianza", dijo el tercera base Michael Young. "Hemos hecho un gran trabajo en seguir luchando a pesar de las lesiones y asegurarnos de jugar en la manera en que queremos. Así que estoy feliz con lo que hemos logrado. El nivel de esfuerzo es algo por lo que siempre juzgo al equipo y en este club siempre está muy elevado". 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario