EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 14 de mayo de 2011

VLAVERDE SALVO EL 9no Y PERALTA DA HR

rllr en pelota
DETROIT
Justin Verlander hizo el viernes un notable intento de convertirse en el segundo lanzador que logra dos partidos seguidos sin hit, hasta que concedió un triple productor al dominicano Melky Cabrera, de los Reales de Kansas City, en la sexta entrada de la victoria de los Tigres de Detroit por 3-1. En su primera apertura desde que lanzó el sábado un partido sin hit en Toronto, Verlander lanzó cinco entradas y dos tercios sin imparables hasta que Cabrera pegó una línea a la brecha entre los jardines derecho y central. Verlander intentaba igualar la hazaña de Johnny Vander Meer, de Rojos de Cincinnati, que lanzó dos partidos sin hit seguidos en 1938. 

Verlander (4-3) se conformó con otra actuación brillante, en la que permitió una carrera y dos imparables y dio tres boletos en ocho entradas. Además, ponchó a siete. El dominicano José Valverde se hizo cargo de la novena entrada para lograr su salvamento número nueve. Austin Jackson y el dominicano Jhonny Peralta pegaron jonrones solitarios para los Tigres frente a Luke Hochevar (3-4). Por los Reales, el dominicano Cabrera de 4-1 con una impulsada. El venezolano Alcides Escobar de 2-0 con una anotada. 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 3-1 con una anotada. El dominicano Peralta de 2-1 con una anotada y una impulsada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario