Conor Jackson, quien registró una formidable actuación con los Leones del Escogido en la serie regular del pasado torneo de béis bol invernal dominicano, no está sintiendo en los entrenamientos de primavera, ninguno de los efectos posteriores de la “Fiebre del Valle”, enfermedad que le hizo perder gran parte de la temporada pasada, reportó el sitio oficial en Internet de los Diamondbacks. “Estoy bien”, dijo Jackson después que una práctica abreviada del equipo en el complejo Kino Sports, en Tucson, Arizona.
“Jugar pelota invernal a República Dominicana me ayudó a recuperar mi salud y hasta ahora todo está saliendo bien”, manifestó Jackson, quien está proyectado para ser el jardinero izquierdo regular de Arizona en la próxima temporada, de manera que pueda realizar de 4 a 5 aperturas cada semana”. Jackson podría aportar un buen promedio de bateo (.290-.300) y una notable cantidad de carreras empujadas (75-80) en la campaña de 2010, si se mantiene saludable. En definitiva, los Diamondbacks confían en que regresará a la forma de 2008, cuando conectó para average de .300 en 144 partidos. En 548 turnos disparó 162 hits, incluyendo 12 jonrones, 6 triples y 31 jonrones, remolcó 75 carreras y anotó 87.
El pasado año su participación se vio limitada a 30 juegos y 99 turnos, terminando con promedio de .182. Con el Escogido bateó por encima de .400 y lideró los principales departamentos ofensivos del circuito criollo durante su permanencia en el país.
LASEMANADEPORTIVA.COM
jummmm, la motivación es la llave que abre las puertas del mundo jajajajajajajaja
ResponderEliminar