EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 1 de marzo de 2011

EL DIFICIL CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

rllr en pelota
CLEARWATER, Fla. 
Gibson/ManuelYa hemos evaluado el calendario de los primeros días de los equipos de la Liga Americana, desde el más difícil hasta el más fácil, y hoy, le echamos una mirada a los calendarios de los primeros días de la Liga Nacional que se espera que sea duro con los Dodgers, y suave con los Filis. Hay una cosa que debemos tener en cuenta: Los equipos de la Liga Nacional fueron impactados más dramáticamente por las movidas en la temporada baja que los equipos de la Americana, así que algunos equipos que jugaron por debajo de los .500 el año pasado lucen mejorados ahora en particular los Cerveceros y algunos equipos que jugaron por encima de los .500 podrían haber sufrido un retroceso, como los Padres de San Diego.

1. Diamondbacks de Arizona
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 27 de sus primeros 37
Local/Visitante: 19 de sus primeros 37 en casa
Notable: OK, los Diamondbacks deben haber enfurecido a alguien para haber recibido el tipo de calendario que tienen. Quince de sus primeros 18 juegos serán contra equipos que terminaron por encima de los .500 el año pasado, incluyendo dos series ante los Rojos y seis en la carretera para comenzar la temporada. Quince de sus primeros 37 juegos serán ante los Filis, Gigantes y Rojos. Los Diamondbacks terminarán con los Rojos por toda la temporada el 22 de abril.

2. Dodgers de Los Angeles
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 22 de sus primeros 38 juegos
Local/Visitante: 17 de sus primeros 38 juegos serán en casa
Notable: Ningún equipo en las mayores tiene un calendario más difícil desde el inicio, con 19 juegos consecutivos para abrir la temporada con equipos que terminaron por encima de los .500 el año pasado, incluyendo seis partidos ante los Gigantes y series consecutivas como visitante en Colorado y San Diego. Y entonces, luego de esa oleada inicial de partidos ante equipos del Oeste de la Nacional, tendrán series consecutivas de cuatro partidos ante los Cardenales y los Bravos.

3. Piratas de Pittsburgh
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor : 20 de sus primeros 32
Local/Visitante: 13 de sus primeros 32 juegos en casa
Notable: Los dioses del béisbol no fueron buenos con los Piratas, quienes tendrán que enfrentar una buena dosis de equipos del Oeste de la Nacional en el primer mes, y además tendrán 10 partidos ante los mejores equipos en el papel (Rojos, Cerveceros y Cardenales) en la División Central de la Nacional antes del día límite para pagar los impuestos. Para un equipo que tuvo marca de 57-105 el año pasado, no habrá descanso desde principios de temporada.

4. Padres de San Diego
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 18 de sus primeros 40
Local/Visitante: 21 de sus primeros 40 en casa
Notable: Los Padres tendrán exactamente una serie contra cada uno de los equipos que entraron a los playoffs en la Liga Nacional en el 2010 Filis, Bravos, Rojos y Gigantes antes de cumplir el primer mes de la temporada. Ahora que tendrán una alineación sin Adrián González, San Diego será puesto a prueba temprano.

5. Cerveceros de Milwaukee
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 20 de sus primeros 35
Local/Visitante: 13 de sus primeros 35 en casa
Notable: Ningún equipo tiene más en juego temprano esta temporada que los Cerveceros, quienes movieron todas sus fichas al centro de la mesa al adquirir a los lanzadores Zack Greinke y Shaun Marcum -- y en el primer cuarto de temporada, los Cerveceros jugarán ocho partidos ante Atlanta y tres ante los Filis. Si los Cerveceros se encuentran a mitad de mayo por encima de los .500, eso será algo positivo para el resto del verano.

6. Astros de Houston
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 19 de sus primeros 37 partidos
Local/Visitante: 22 de sus primeros 37 en casa
Notable: Los creadores de calendarios no le hicieron ningún favor a los Astros en sus esfuerzos por vender boletos o quizás le hicieron un gran favor, dependiendo de cómo jueguen. Desde el inicio, los Astros tienen una semana de juegos como visitantes contra los Filis y los Rojos, y luego, a finales de abril y principios de mayo, Houston jugará nueve partidos seguidos contra los Cerveceros y los Cardenales. El futuro de Houston podría decidirse bien temprano.

7. Nacionales de Washington
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 19 de sus primeros 37
Local/Visitante: 16 de sus primeros 37 en casa
Notable: ¿Piensan que los Nacionales podrían ver buen pitcheo del 29 de abril al 5 de mayo en series consecutivas, que totalizan siete partidos, contra San Francisco y Filadelfia?

8. Mets de Nueva York
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 19 de sus primeros 37 juegos
Local/Visitante: 19 de sus primeros 37 juegos en casa
Notable: Del 29 de abril al 5 de mayo, los Mets tendrán series consecutivas contra los Filis y los Gigantes dos series en las que no habrá mucha diversión, de seguro, en los pareos de lanzadores.

9. Bravos de Atlanta
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 15 de sus primeros 36
Local/Visitante: 16 de sus primeros 36 en casa
Notable: Los Bravos tendrán muchos partidos como visitantes temprano en la temporada. Sus primeros siete partidos para comenzar la temporada serán en la carretera, y entonces, luego de una estancia de nueve juegos en casa, ellos tendrán su primer viaje a la Costa Oeste, con 10 partidos en L.A., San Francisco y San Diego. Atlanta tendrá siete juegos en las primeras cinco semanas contra los renovados Cerveceros.

10. Gigantes de San Francisco
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 14 de sus primeros 39
Local/Visitante: 9 de sus primeros 30 en casa
Notable: Del 15 de abril al 5 de mayo, los Gigantes jugarán un total de tres juegos en casa, un periodo brutal. Pero en sus primeras seis semanas de temporada tendrán un buen grupo de juegos contra los Piratas, Nacionales y Mets, y los Gigantes no verán a los Filis hasta el 26 de julio.

11. Marlins de Florida
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 16 de sus primeros 31
Local/Visitante: 15 de sus primeros 31 en casa
Notable: ¿Recuerdan como los Marlins tuvieron un increíble inicio de temporada hace par de años, cuando lograron marca de 11-1 mientras hacían festín contra los peores equipos en la Liga Nacional? Bueno, pues esta temporada tendrán un inicio similar, con nueve partidos ante los Mets y Washington (todos en casa) antes de salir de viaje para tres partidos en Houston. Tengan eso en mente cuando verifiquen la tabla de posiciones el 10 de abril.

12. Cardenales de San Luis
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 12 de sus primeros 38 juegos
Local/Visitante: 19 de sus primeros 38 en casa
Notable: Con Adam Wainwright fuera de combate, los Cardenales podrían darle buen uso a un par de días libres entre medio para mitigar la necesidad de un quinto abridor pero del 8 de abril al 8 de mayo, San Luis tendrá un total de un día libre, el 18 de abril. Kyle McClellan -- o el que sea que llene el puesto de Wainwright en la rotación será sometido a duras pruebas temprano en la temporada.

13. Cachorros de Chicago
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 9 de sus primeros 31
Local/Visitante: 15 de sus primeros 31 en casa
Notable: Al igual que el año pasado, los Cachorros aparentan tener un calendario fácil al inicio como visitantes, con muchos juegos contra equipos como los Astros y los Piratas. Es mejor que se llenen de victorias temprano, porque a mediados de mayo, su calendario se pondrá más difícil, con series contra los Rojos, Cardenales, Gigantes y Medias Rojas. Un inicio tambaleante los mató el año pasado; ellos necesitarán más este año para limitar los rumores sobre Albert Pujols 
.
14. Rockies de Colorado
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 6 de sus primeros 37 juegos (todos contra San Francisco)
Local/Visitante: 14 de sus primeros 34 en casa
Notable: A pesar de su cuota temprana de juegos como visitante, Colorado tiene el tipo de calendario que puede impulsar a un equipo a un gran inicio muchos partidos contra los Mets y los Piratas, y muy, muy pocos juegos ante los equipos de playoffs del 2010.

15. Filis de Filadelfia
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 7 de sus primeros 31. Local/Visitante: 18 de sus primeros 31 en casa
Notable: Solo tres de los primeros 31 juegos de Filadelfia serán ante equipos que llegarona a los playoffs, y los Filis solo tendrán una serie ante Cincinnati y ninguna ante San Francisco antes del receso del Juego de Estrellas. Por otra parte, los Filis jugarán contra los Bravos en 12 partidos antes del Juego de Estrellas y no verán a Atlanta desde el receso hasta el 5 de septiembre. Claramente, parece ser que los Filis tendrán oportunidad de algunos buenos pareos en la primera parte de la temporada.

16. Rojos de Cincinnati
Juegos contra equipos que jugaron para .500 o mejor: 6 de sus primeros 37
Local/Visitante: 19 de sus primeros 37 en casa
Notable: Los Rojos jugarán contra San Luis en tres partidos en las primeras seis semanas, pero desde el 23 de mayo hasta finales de junio, ellos tendrán muchos equipos Fuertes, incluyendo los Filis, Bravos, Cardenales, Yankees y Rays. El calendario de arranque de Cincinnati es relativamente suave, y los Rojos podrían aprovechar esto.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario