EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 21 de mayo de 2011

ALEX DA HR Y GUIA A YANQUIS, JOSE REYES DE 5-3

rllr en pelota
NUEVA YORK
Mark Teixeira conectó un cuadrangular por tercer encuentro consecutivo, Alex Rodríguez empalmó otro jonrón, y los Yankees de Nueva York totalizaron cuatro vuelacercas para apoyar la labor de A.J. Burnett y vencer el sábado 7-3 a los Mets de la misma ciudad. Russell Martin y Curtis Granderson batearon los otros jonrones de los Yankees, que igualaron la serie a un triunfo por bando y dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas como locales, la más larga que han tenido desde el 2003.

Los cuatro jonrones llegaron contra Chris Capuano (3-5), quien permitió sólo 11 carreras en sus cinco aperturas anteriores. Capuano no pudo extender la racha de buen pitcheo que habían tenido los Mets, que toleraron apenas una carrera en sus últimos tres encuentros, para ganarlos todos. Burnett (5-3) se sobrepuso a un comienzo turbulento y se recuperó de una apertura decepcionante, el lunes, cuando dilapidó una ventaja de cuatro carreras en Tampa Bay.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-3 con dos anotadas, Fernando Martínez de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1 con una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 3-0. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Eduardo Núñez de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario