EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 21 de mayo de 2011

SALUD DE REYES??? ENTRE LO INCREIBLES DEL 2011

rllr en pelota
José ReyesLlegó el momento de jugar un poco de "Si alguien te hubiese dicho..." 

1. ¿El 31 de enero, si alguien te hubiese dicho que los Cardenales de San Luis tendrían el total de una victoria de parte de Adam Wainwright y Chris Carpenter y que todavía estarían en primer lugar a mitad de mayo, lo hubieses creído? 

2. ¿Si alguien te hubiese dicho que los Diamondbacks de Arizona -- cuyo bullpen fue históricamente malo en 2010 -- bajaría la efectividad de sus relevistas a casi la mitad y que calificarían octavos en efectividad de relevo, con 3.00, lo hubieses creído? 

3. ¿Si alguien te hubiese dicho que el 21 de mayo, el líder en bateo de las mayores sería Matt Joyce (con .358) de los Rays, lo hubieses creído? 

4. ¿Si alguien te hubiese dicho que Danny Espinosa tendría promedio de .209 el 21 de mayo pero aun así sería líder de los Nacionales en remolques, lo hubieses creído? Espinosa jugó un gran papel en la paliza de los Nacionales a los Orioles el viernes. 

5. ¿Si alguien te hubiese dicho que Rod Barajas and Johnny Damon batearía igual cantidad de jonrones que Albert Pujols (7) en el primer cuarto de la temporada, lo hubieses creído? 

6. ¿Si alguien te hubiese dicho que un cuerpo de lanzadores que incluye a John Danks, Gavin Floyd, Mark Buehrle, Edwin Jackson y Jake Peavy, la menor efectividad para un abridor sería la de Phil Humber (3.10) -- lo hubieses creído?

7. ¿Si alguien te hubiese dicho que José Reyes, con su largo historial documentado de lesiones, estaría segundo en las mayores en turnos al bate, lo hubieses creído? 

8. ¿Si alguien te hubiese dicho que los Mellizos -- con un roster de Joe Mauer, Justin Morneau, Delmon Young, Jim Thome, Michael Cuddyer, etc. -- estarían últimos en las mayores en jonrones, lo hubieses creído? ¿O que el cuerpo de lanzadores, que siempre está entre los primeros tres en menos pasaportes repartidos, estaría sextos en cantidad de pasaportes en las primeras siete semanas

9. ¿Si alguien te hubiese dicho que tres de los equipos con la menor cantidad de errores en las mayores también han acumulado los mejores récords, lo verías como una coincidencia, en este años de pitcheo y defensa? 

10. ¿Si alguien te hubiese dicho que a la edad de 41 años, Mariano Rivera sería el líder de las mayores en juegos salvados, con 13, lo hubieses creído? Bueno, sí, lo hubieses creído. Rivera necesita sólo 30 más para pasarle a Trevor Hoffman y convertirse en el líder de todos los tiempos en salvamentos. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario