EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 13 de mayo de 2011

ATENCION RD. HOY INICIA 2da SERIA, BOSTON VS NNY

rllr en pelota
NUEVA YORK
Luego de disputar 16 juegos en 16 días, los Medias Rojas al fin pudieron descansar el jueves, su único día libre en todo el mes de mayo. El respiro llega justo a la mitad de un periodo en el que el equipo disputará 36 encuentros en 36 días. Convenientemente, el club está disfrutando de su día libre en la Gran Manzana, donde las opciones de entretenimiento son infinitas. En medio de un estresante arranque de temporada con marca de 17-20, los Medias Rojas no han sido el equipo que todo mundo esperaba ver. La temporada se reanuda este viernes por la noche con el primer choque de una serie de tres partidos contra sus más acérrimos rivales en el Yankee Stadium. 

Pero antes de ingeniar una manera de llevarse la serie ante los líderes de la División Este de la Liga Americana, el antesalista Kevin Youkilis exhortó a sus compañeros a encontrar una forma de distracción. Esto llega después de que los Medias Rojas fueron barridos en una serie de dos juegos en contra de los Azulejos en Toronto. "Hagan lo que quieran en la Ciudad de Nueva York - esa es la actitud", dijo Youkilis. "Tienes que sacarte el béisbol de tu cabeza (el jueves) porque no estás jugando béisbol. Entonces disfruten de su día libre, diviértanse, tengan un poco de vida fuera del béisbol. Tengan en cuenta que sólo tenemos un día de descanso durante todo el mes".
A excepción de pequeñas rachas, los Medias Rojas no han tenido tiempo de disfrutar como equipo en el terreno de juego en este arranque de temporada. 

Pero los Yankees les han hecho un favor al no alejarse demasiado en los standings. Boston está a 4 1/2 juegos detrás en el Este de la Liga Americana. Pero los Medias Rojas saben que ese déficit puede ser eliminado fácilmente si varios de sus jugadores clave comienzan a mostrar su verdadero nivel. Por el momento, Jacoby Ellsbury, el mexicano Adrián González, Jed Lowrie y el dominicano David Ortiz son los únicos miembros del lineup titular que han dado la cara. En cuanto al pitcheo, Jon Lester y Josh Beckett han cumplido en la lomita. John Lackey ha sido castigado por los bateadores de la oposición en cuatro de sus siete salidas, Clay Buchholz, quien se ha visto bien últimamente, se ha mostrado inconsistente. ¿Daisuke Matsuzaka? Un volado como siempre. 

"No estamos haciendo bien las cosas como conjunto", dijo el segunda base Dustin Pedroia. "Lanzamos bien un día y no respondemos a la ofensiva [al día siguiente], no tenemos buen pitcheo. Para ser un buen equipo, todos debemos aportar. Jugaremos mejor, se los garantizo. No vamos a terminar la temporada jugando como lo estamos haciendo ahora". Pedroia aseguró que los primeros 37 juegos no son una indicación del tipo de campaña que los medias Rojas tendrán en el 2011. "Los muchachos se las van a ingeniar para salir adelante, estoy seguro de ello", manifestó Pedroia. "No voy a batear .240. Youk no va a batear .240. Carl tampoco va a quedarse con un promedio de .210. Salty no bateará .200. Eso no va a suceder. Vamos a encontrar la manera de salir de esta mala racha, tenemos que hacerlo".

Y ahora que justamente enfrentan a los Yankees, los Medias Rojas no están para asumir el papel de acérrimos rivales y portarse como tal. Lo único que les importa en este momento es encontrar la manera de ganar. "En este momento no importa quién sea nuestro rival", dijo Pedroia. "Estamos tratando de encontrar la manera de ganar. Queremos ser mucho mejores de lo que hemos mostrado hasta ahora. Todos estamos conscientes. Encontraremos la forma de ganar". En los últimos años, los Medias Rojas han sacado la casta a la hora de enfrentar a sus rivales Yankees. Cuando Boston arrancó la temporada con marca de 0-6, se recuperaron al llevarse dos de tres encuentros en contra de los Mulos.
Sacar dos de tres juegos en Nueva York este fin de semana podría elevarles la moral y también ayudarlos a ganar terreno en la división. 

"Siempre es emocionante cuando te alistas para enfrentar a los Yankees", expresó Crawford. "La clave es aprovechar este día libre para reagruparnos mentalmente y prepararnos para enfrentar a estos muchachos con todas las ganas del mundo". Los Medias Rojas enviarán a la loma a sus tres mejores abridores en Buchholz, Beckett y Lester. "Va a ser una serie emocionante", dijo Saltalamacchia. "La adrenalina estará por las nubes -sabemos que enfrentamos a un gran equipo y vamos a hacer todo lo posible por ganarles". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario