EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 14 de mayo de 2011

JOSE BAUTISTA DA HR 9 Y GUIA A TORONTO

rllr en pelota
MINNEAPOLIS 
Ricky Romero trabajó ocho entradas y dos tercios, el dominicano José Bautista pegó de jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes por 2-0 a los Mellizos de Minnesota.
Los Mellizos se enteraron previamente en el día que el antiguo astro Harmon Killebrew se preparaba para disfrutar los últimos días de su vida y que no planeaba seguir luchando contra su cáncer de esófago.
La camiseta de Killebrew con su número 3 fue colgada en el dugout, donde permanecerá el resto de la temporada. Bert Blyleven, el cubano Tony Oliva y Justin Morneau enviaron mensajes de video que se transmitieron en la pantalla del estadio antes del primer lanzamiento.
Romero permaneció sin admitir imparables hasta la sexta entrada. Denard Span pegó un sencillo que John McDonald no pudo atrapar, a pesar de lanzarse hacia la pelota con dos outs en la sexta, por lo que terminó el intento de partido sin hit.
Romero admitió cuatro hits, ponchó a ocho y entregó tres bases por bolas.
Bautista pegó su 12do jonrón en la octava para dejar la pizarra en 2-0. El dominicano bateó de 4-3 y se ha embasado en 29 de 30 partidos en esta temporada.
Alex Burnett (0-2) fue el perdedor tras relevar a Carl Pavano.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-1. Los dominicanos Bautista de 4-3 con una impulsada y una anotada, y Edwin Encarnación de 5-2. El venezolano Juan Rivera de 5-2 con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario