EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 14 de mayo de 2011

BELTRE GUIA A TEXAS CON HR, ERICK YBAR DA 1er HR

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas, EE.UU. 
El dominicano Alexi Ogando lanzó el viernes con eficacia hasta la séptima entrada, el venezolano Elvis Andrus y el quisqueyano Adrián Beltré batearon jonrones y los Rangers de Texas derrotaron por 4-1 a Jered Weaver y los Angelinos de Los Angeles.

Ogando (4-0) se perdió su anterior apertura el domingo pasado contra los Yanquis de Nueva York por una ampolla en su dedo índice derecho. El viernes, el dominicano se puso al mando contra los Angelinos en la octava apertura de su carrera. Todos sus inicios han sido esta temporada, después de haber comenzado como relevista. El larguirucho derecho permitió una carrera y cinco hits en seis entradas y un tercio. Ponchó a cinco y regaló un pasaporte para los Rangers, que han perdido 11 de 16 partidos.

El dominicano Neftalí Féliz lanzó la novena entrada para lograr su séptimo salvamento en siete oportunidades.Weaver (6-3) ha perdido sus últimas tres aperturas después de haber ganado sus primeras seis. Por los Angelinos, los venezolanos Erick Aybar de 4-1 con una anotada y una impulsada; Bobby Abreu de 3-1; y Alberto Callaspo de 4-2.

Por los Rangers, los dominicanos Julio Borbón de 3-0; y Beltré de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Andrus de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Yorvit Torrealba de 3-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario