EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 13 de mayo de 2011

CANO, ALEX HR, GUIAN A NY, NOVA PESIMO, MELKY HR

rllr en pelota
NUEVA YORK 
El novato Eric Hosmer y el dominicano Melky Cabrera conectaron sendos jonrones y los Reales de Kansas City vapulearon el jueves 11-5 a los Yankees de Nueva York, que perdieron su primera serie como locales de la temporada.Sean O'Sullivan (2-2) retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó antes de verse en problemas, pero lanzó hasta el séptimo. Kansas City logró su octava victoria de sus últimos 12 partidos, y sacó a los Yankees del primer lugar de la División Este de la Liga Americana por primera vez desde el 13 de abril. Los Rays de Tampa Bay son los nuevos líderes. El dominicano Robinson Canó pegó un jonrón al día siguiente que recibió un pelotazo en la cabeza. Además, Alex Rodríguez también la desapareció por los Yankees, su primer cuadrangular en 65 turnos. 

Nueva York perdió por sexta vez en nueve partidos y quedó a un juego atrás de Tampa Bay a la espera de una visita de sus archirrivales Medias Rojas de Boston para una serie de tres partidos el fin de semana. Los Reales pegaron 16 imparables en total, su mayor cantidad en un partido esta campaña. Diez fueron frente al dominicano Iván Nova (3-3), que tuvo la salida más breve de su carrera. Nova concedió el segundo jonrón de Hosmer en su carrera, una noche después de que el prometedor novato ayudara a los Reales a romper una racha de siete derrotas como visitantes con su primer cuadrangular en una victoria de 4-3 en 11 entradas. Hosmer también impulsó una carrera con un doblete que fue su tercer imparable de la noche, ayudando a los Reales a ganar su serie en el Bronx por primera vez desde 1999. 

Los Yankees acortaron la distancia con cuatro carreras en el quinto inning con el jonrón de Canó, un doblete productor de dos carreras del venezolano Francisco Cervelli y un elevado de sacrificio de Derek Jeter. Amaury Sanit lanzó poco más de cuatro entradas en relevo de Nova. El cubano de 31 años debutó en las Grandes Ligas, permitiendo cuatro imparables y tres carreras. También golpeó a dos bateadores y envió un lanzamiento descontrolado. Por los Reales, los dominicanos Cabrera de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; y Wilson Betemit de 4-2, dos anotadas. El venezolano Alcides Escobar de 5-1, dos remolcadas.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-1, con anotada y remolcada; y Eduardo Núñez de 3-0, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1, dos impulsadas. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario