EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 14 de mayo de 2011

CRISIS: UBALDO CREE QUE NO APORTA EN COLORADO

rllr en pelota
 DENVER.   
Ubaldo Jiménez difícilmente ha sido una estrella esta temporada. Su quemante bola rápida ha sido muy atacable y su certero comando ha fallado, en parte por una molestosa cutícula quebrada en su pulgar de lanzar. Jiménez dio señales de estar regresando al camino en su primera salida de calidad el pasado viernes en San Francisco, pero luego tuvo problemas contra los Metros. “La única cosa que puedo hacer es seguir trabajando duro todos los días”, dijo Jiménez. “No voy a sentirme frustrado. No estoy haciendo nada bueno para el equipo, pero espero que llegue el momento en que comenzaré a hacerlo bien”.

No le tomó mucho tiempo a los Metros caerle encima a Jiménez. Después que Willie Harris caminó en el primero, Carlos Beltrán envió una bola rápida de 93 mph por encima de la pared del bosque central. José Reyes conectó un sencillo de dos carreras en el cuarto que expulsó del partido a Jiménez (0-3) y mantuvo al astro de los Rockies buscando su elusiva primera victoria de la campaña. El duró 3.2 episodios en su salida más corta de la temporada, permitiendo cinco carreras y tres hits mientras empataba una marca personal con seis bases por bolas.

“Estuve tratando de ser un poquito demasiado fino”, explicó Jiménez. “Estuve tratando de golpear las esquinas en lugar de tirar la pelota por el medio y hacer que ellos manejaran el bate”.

UN APUNTE
Mets ganan a Colorado
Los Mets de Nueva York bombardearon a Ubaldo Jiménez para imponerse 9-5 sobre los Rockies de Colorado.En un juego que tardó dos horas en arrancar por culpa de la lluvia, Beltrán sacudió jonrones desde ambos lados del plato.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario