EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 14 de mayo de 2011

CUETO LOGRA 2da VICTORIA

rllr en pelota
CINCINNATI 
Johnny Cueto se impuso el sábado a sus enemigos, los Cardenales de San Luis, sin admitir carreras hasta la octava entrada y los Rojos de Cincinnati ganaron 7-3 para volver al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. El venezolano Ramón Hernández bateó jonrones solitarios en los dos primeros lanzamientos que le hizo Kyle McClellan (5-1). Brandon Phillips impulsó tres carreras para los Rojos. Los actuales campeones de la División Central de la Liga Nacional quedaron solos en la cima por primera vez desde el 18 de abril.

Cueto (2-0) y Phillips fueron las figuras centrales en una pelea el pasado 10 de agosto, provocada por los comentarios incendiarios del segunda base. Cueto cortó a dos Cardenales con los tachones de sus zapatos y fue suspendido por siete juegos. Desde entonces no había enfrentado a San Luis. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 3-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario