EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de mayo de 2011

DAN LUZANO, NUEVO AGENTE DE A-ROD

rllr en pelota
Dan Lozano representará al tercera base de los Yankees Alex Rodríguez en todo lo relacionado a los asuntos de béisbol, informa Liz Mullen del Sports Business Journal (se necesita suscripción). Por encima todo parece indicar que A-Rod no tiene mucha necesidad de buscar un agente ya que está firmado hasta el 2017. Rodríguez dejó la corporación de Scott Boras el verano pasado. Steve Loy de Gaylord Sports Management se encarga de los aspectos de mercadeo de Rodríguez.

Lozano se fue de la agencia Beverly Hills Sports Council hace un año. Tal como lo muestra la base de datos de recopila MLBTR Lozano tiene una lista de clientes con nombres grandes entre los que se incluyen Albert Pujols y Jimmy Rollins, quienes se podrán declarar agentes libres al concluir esta campaña.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario