EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de mayo de 2011

TONY BATISTA SE CALENTO CON PRENSA DEPORTIVA

rllr en pelota
La Asociaciónde Cronistas Deportivos de Santo Domingo, ACD, catalogó de desconsideradas e irrespetuosas a la clase periodística las palabras pronunciadas por el pelotero Tony Batista en la premiación Atleta del Año, celebrada el pasado domingo en el auditorio del club Mauricio Báez.  El Comité Ejecutivo de la benemérita institución que agrupa a los periodistas especializados en deporte, consideró que Batista no tiene calidad ni razón para cuestionar el trabajo de los cronistas deportivos ni trazarle pautas de qué se debe cubrir y que no. 

Batista, en una desafortunada intervención, con una Biblia en las manos, en el momento en que el equipo de béisbol aficionado recibió el premio de Atleta del Año de la ACD, criticó el tratamiento que le dio la prensa nacional a la actuación del conjunto en sus compromisos internacionales como el torneo preolímpico y el torneo correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Lamentamos que un profesional del béisbol como el señor Batista haya decidido tomar nuestra premiación para desconsiderar a invitados especiales como las autoridades deportivas gubernamentales presentes y a nuestros miembros, cuando el turno para dar las palabras de agradecimiento le correspondía al presidente de la federación de béisbol, Héctor -Tito- Pereyra”, manifestó el Comité Ejecutivo de la ACD a través de una nota de prensa enviada a los medios. La ACD no entiende como pudo ser posible tal desconsideración en el momento en que no solamente se distinguió al equipo de béisbol sino que también fue reconocido como entrenador del Año el dirigente Denio González.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario