EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 23 de mayo de 2011

DUEÑO METS ERRO EN CRITICAR A REYES Y DE MAS

rllr en pelota
ORLANDO 
Reyes & Wilpon & Beltran La primera vez que lo leí me dije a mi mismo: "Cuidado Enrique, debe ser una broma". Pero no lo era. Fue por eso que seguí buscando en otros sitios y luego en el origen mismo de la detonación, para terminar comprobando que no era una broma de mal gusto y que en realidad Fred Wilpon, el atribulado dueño de los Mets de Nueva York, prácticamente barrió el piso con los mejores jugadores del club y con el club mismo. La metida de pata de Wilpon era lo último que necesitaba su club, que trata de hacer de tripas corazones para echar la pelea en una división que tiene arriba de ellos a tres de los seis equipos más ganadores de la Liga Nacional en el 2011. 

En un largo perfil del No. 1 de los Mets en la revista The New Yorker, el periodista Jeffrey Toobin nos pone al tanto de muchas cosas que desconocíamos de Wilpon, un constructor de Brooklyn que compró una acción del conjunto en 1980 y 22 años después era el dueño mayoritario de lo que bien podría considerarse como su réplica personal de los Dodgers de Brooklyn. El trabajo de Toobin está enfocado en la situación actual de los Mets debido a la acusación contra Wilpon por su sociedad con Bernard Madoff, el ladrón con guantes de seda que armó un fraude por cerca de $65 mil millones de dólares, quebrando miles de inversionistas. A Wilpon le reclaman pagar mil millones de dólares a las víctimas. 

Reyes El histórico fraude financiero y sus consecuencias podría ser el tema principal, pero la gran historia dentro de la historia, son las citas que sobre los mejores jugadores de los Mets ofreció Wilpon al New Yorker. Toobin entrevistó a Wilpon el 20 de abril y vieron juntos el partido de la noche contra los Astros de Houston. Veamos lo que dice la revista:

Sobre José Reyes


En el partido contra los Astros, Reyes abre pegando sencillo al jardín central y de inmediato se roba la segunda base. "Es un caballo de carreras", dijo Wilpon.
Cuando Reyes se inició con los Mets, en 2003, justo antes de su vigésimo cumpleaños, fue catalogado como una futura estrella. Las lesiones lo han limitado a una carrera más para peatones, a pesar de que ha tenido un buen comienzo en esta temporada. 

Wright"Él cree que va a conseguir el dinero de Carl Crawford", dijo Wilpon, refiriéndose a la firma de los Medias Rojas de Boston del ex-jugador de Tampa Bay a un contrato de 7 años por $142 millones. "Ha tenido todo lo malo en él", dijo Wilpon de Reyes. "No lo conseguirá".

Sobre David Wright


Después de que el receptor Josh Thole se ponchó, David Wright llegó al plato. Wright, la cara del equipo, comenzó la temporada terrible en el plato. "Está presionado", dijo Wilpon. "Un muchacho muy bueno. Un muy buen jugador. No es una superestrella", agregó.

Sobre Carlos Beltrán

Beltrán
Cuando el boricua Carlos Beltrán se acercó a batear, le mencioné su prodigiosa postemporada con los Astros en el 2004, cuando bateó ocho cuadrangulares, justo antes de que se fue a los Mets como agente libre. Wilpon se echó a reír, no felizmente.


"Tuvimos un idiota en Nueva York que le pagó basado por lo que hizo en esa serie", dijo refiriéndose a sí mismo. En el transcurso de sus siete años de su contrato de $119 millones, Beltrán también ha sido obstaculizado por las lesiones. "El es un 65%, 70% de lo que era", dijo. Beltrán bateó sencillo para llenar las bases con un out.

Sobre Ike Davis

Ike Davis, el inicialista que se encuentra en su segundo año y que ha sido una de las sorpresas agradables de los Mets esta temporada fue el siguiente al bate. "Buen bateador", dijo Wilpon. "Buen bateador, una porquería de equipo". Davis se ponchó y Angel Pagán falló con elevado al derecho, poniendo fin a la amenaza de los Mets. "Es un club pésimo, es lo que pasa", suspiró Wilpon.
Davis

¿Cómo es eso posible? Incluso si el 99% del planeta pensara así, como propietario de los Mets, Wilpon está obligado a permanecer en el restante 1%, al menos públicamente. Esa no es la mejor manera de promocionar al club y sus principales jugadores. No es la mejor manera de encontrar los socios que desesperadamente busca Wilpon para aliviar sus problemas económicos, adquiridos no precisamente por el juego de Reyes, las lesiones de Beltrán o el nivel de Wright.

Me imagino que si había alguna posibilidad de que Reyes y Beltrán permanecieran con los Mets más allá del 31 de julio, ésta se evaporó por completo. Y pueden estar seguros que si como yo, Wright y los otros miembros de los Mets leyeron partes o todo el artículo del New Yorker, entonces estarán asqueados de trabajar para Wilpon. Y podemos ir más lejos. ¿Qué pensará cualquier jugador de cualquier club sobre jugar con los Mets de Nueva York, cuyo dueño lo llama públicamente equipo de porquería y prácticamente limpia el suelo de Queens con algunos de los mejores peloteros de las Grandes Ligas? 
Otra soberana metida de pata del señor Wilpon. La primera fue asociarse con Madoff.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario