EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 23 de mayo de 2011

PODRA ALFREDO SIMON CON LA PRESION DE MLB???

rllr en pelota
BALTIMORE 
No hay forma de comprender lo que sentirá el relevista dominicano Alfredo Simón cuando suba a un montículo de Grandes Ligas por primera vez en el 2011. "Le pregunté, bromeando, '¿Vas a estar nervioso ahí?'" expresó el también relevista de los Orioles, Michael González acerca Simón, quien es el principal sospechoso de la muerte de un individuo ocurrida el 1ro de enero. "Él dijo, '¿Nervioso? Estuve preso durante dos meses. Ni puedo explicar lo que pasó ahí adentro. ¿Pero el estar lanzando en Grandes Ligas, comparado con estar donde estuve hace dos meses? Ahora aprovecho lo máximo todos los días, porque pienso donde pude haber estado, y ya no estoy allí.'" 

En vez de eso, Simón está de regreso con los Orioles, que lo activaron de la lista restringida el sábado."Es bueno eso", dijo el infielder venezolano de Baltimore, César Izturis, acerca del retorno de Simón. "Es bueno para él que la organización no le haya dado la espalda y que le haya dado la oportunidad de volver a estar aquí, donde debe estar." Simón aún tendrá que pasar por un juicio, según los informes desde la República Dominicana. Pero no se ha fijado una fecha para dicho proceso, y mientras tanto puede lanzar con los Orioles. El lanzador no ha querido hablar sobre sus situación en su país, pero expresó que está preparado para escuchar algunas palabrotas de los fanáticos, sobre todo en los estadios de los equipos contrarios. 

"Sé que los fans van a decir muchas cosas o lo que sea, pero no voy a escucharles", dijo Simón al respecto. "Voy a hacer lo mío, lo que a mí me gusta. Voy a tomar la bola y hacer mi trabajo." Simón tuvo 1-0 con efectividad de 3.38 en tres partidos de liga menor-una asignación que fue parte de un acuerdo con la Asociación de Jugadores de MLB que le sirvió como una especie de entrenamientos de primavera. Ahora dice que a nivel físico está listo para pitchar. El cerrador de Baltimore en el 2010 perdió unas 30 libras en el invierno, y está orgulloso del trabajo que realizó en el último mes y medio para alistarse para la temporada. Al preguntársele si pensaba que a Simón se le haría difícil enfocarse exclusivamente en el béisbol, el manager de los Orioles, Buck Showalter, dijo que no veía inconvenientes. 

"No estoy preocupado a esta altura", expresó. "Creo que está listo para lanzar. Viene pitchando bastante bien, se siente bien físicamente, y básicamente pasó por el período de los entrenamientos. Él aporta algo que necesitamos, en cuando a innings." Agregó el mismo Simón: "Tengo la mente despejada, y cada vez que salga (al montículo) voy a hacer mi trabajo." Al bullpen de Baltimore le hace falta un "come-innings" eficaz, para aliviar la presión a los otros relevistas.
"Creo que ha aprendido mucho", dijo González sobre Simón. "Ha madurado mucho en el mundo del béisbol (desde el año pasado). Estoy entusiasmado de ver qué hará para nosotros." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario