EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 21 de mayo de 2011

JOSE BAUTISTA CALIENTISIMO, 2 HRs, GUIA TORONTO

rllr en pelota
TORONTO 
Hasta el propio José Bautista se sorprende al pensar en la cantidad de jonrones que está acumulando. 

El dominicano sacudió dos cuadrangulares para llevar su total a 18, el más alto de Grandes Ligas, y los Toronto Blue Jays remontaron el partido para derrotar el sábado por 7-5 a los Houston Astros. El cubano Yunel Escobar remolcó las carreras de la diferencia con otro jonrón. Bautista es el campeón jonronero reinante, con 54 bambinazos la temporada pasada luego que su máximo anterior había sido de 16. Si mantiene el ritmo en esta campaña, puede superar ese total por mucho. 

"Siempre es una sorpresa cuando sigues pegando jonrones", dijo el dominicano. "No estoy sorprendido por las carreras remolcadas o porque esté jugando bien. Dado lo que pasó el año pasado, sabiendo lo que me siento capaz de hacer, esperaba jugar a gran nivel. Estoy jugando quizás un poco mejor de lo que esperaba". Su compañero novato Eric Thames es uno de los tantos impresionados por el poder del quisqueyano. "Hombre, este tipo es un fenómeno", dijo Thames. "Piensas que puedes frenarlo, pero hace ajustes. Simplemente revienta la pelota". Bautista tuvo su tercer partido de la campaña con más de un jonrón. Bateó uno de tres carreras hacia el jardín izquierdo en la sexta, contra Brett Myers, y agregó uno solitario en la octava frente a su compatriota Jose Valdez.

Escobar le dio una ventaja de 6-4 a Toronto en la séptima con un toletazo de dos carreras, después que el puertorriqueño Jose Molina había empatado la pizarra 4-4 con un sencillo al central. El cuadrangular de Escobar también fue contra Myers (1-4), quien no ha ganado en sus siete últimas salidas desde el 12 de abril. El derecho permitió seis carreras _cinco limpias_ en seis y dos tercios de entrada. Casey Janseen (1-0) lanzó una entrada y se apuntó el triunfo. El dominicano Octavio Dotel cerró el partido y logró su primer rescate del año. Bautista había tenido problemas con las pelotas rápidas de Myers, pero sacudió su primer cuadrangular cuando éste le lanzó una curva. "Sé que cuando tiene corredores embasados hace muchos lanzamientos lentos", dijo Bautista.

"A veces sliders, a veces curvas y a veces uno de cambio, pero sé que su lanzamiento favorito es la curva. No iba a esperar mucho, pero estaba buscando una pelota lenta". Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sanchez de 4-1, con una impulsada. El venezolano Humberto Quintero de 3-0. El panameño Carlos Lee de 5-2, con dos anotadas. Por los Azulejos, el cubano Escobar de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y dos anotadas. El dominicano Bautista de 4-3, con dos jonrones, cuatro impulsadas y dos anotadas. El venezolano Juan Rivera de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 3-2, con una remolcada y dos anotadas. 

 ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario