EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 20 de mayo de 2011

LEO NUÑEZ LLEGA A 16 SALVADOS

rllr en pelota
MIAMI
Logan Morrison bateó el viernes un jonrón que empató el juego en la cuarta entrada y un doble en la octava para ayudar a la victoria de los Marlins de Florida 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay. Morrison anotó la última carrera de Florida desde la tercera base tras un elevado de sacrificio a primera. Los Marlins perdían 2-0 pero se recuperaron para su 14ta remontada, con lo que igualaron a Colorado con el máximo registro en Grandes Ligas. Mike Stanton bateó su 10mo vuelacercas para Florida. Chris Coghlan, quien llegaba en un bajón en el que sólo bateó de 33-3, tuvo dos imparables y anotó una carrera.

El dominicano Leo Núñez necesitó sólo siete lanzamientos en un noveno inning perfecto para llevarse su 16to salvamento, el mayor total de las mayores. Todavía no ha desperdiciado ninguna oportunidad de rescate. El primer juego entre los dos equipos de Florida, ambos necesitados de público, atrajo una multitud de 18.111 personas. Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Omar Infante de 3-0; y Aníbal Sánchez de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario