EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 19 de mayo de 2011

DAVID ORTIZ GUIA BOSTON CON HR, ESTAN CALIENTE

rllr en pelota
BOSTON 
Carl Crawford bateó un sencillo con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para guiar el jueves a los Medias Rojas de Boston a su sexta victoria consecutiva al derrotar 4-3 a los Tigres de Detroit. Después de desperdiciar una ventaja de 3-1 en la octava entrada al permitir jonrones consecutivos a Brennan Boesch y al venezolano Miguel Cabrera, Boston se recuperó en el noveno inning para completar una barrida de dos juegos contra los Tigres. La racha de seis victorias es la más prolongada del año para Boston.

Jonathan Papelbon (2-0) obtuvo la victoria después de lanzar una complicada novena entrada, y después los Medias Rojas lograron anotar ante dominicano Al Alburquerque (0-1) en la parte baja. J.D. Drew y el dominicano David Ortiz batearon vuelacercas para Boston y Josh Beckett lanzó seis sólidos innings. Fue retirado antes de la séptima entrada por una dolencia en su cuello mientras los Medias Rojas no se tomaron riesgos en una noche fría y brumosa. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, dos anotadas y una remolcada; y Víctor Martínez de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-3, una anotada y remolcada. El mexicano Adrián González de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario